EMPRESA

El Presidente Massimo Zanetti

Massimo Zanetti creó Segafredo Zanetti desarrollando su actividad en principio solo en Italia, donde muy pronto llegó a ser líder en el mercado de los locales gastronómicos. Por lo tanto, este crecimiento alcanzó tal nivel de consumo y de distribución, que lo llevó a expandirse sucesivamente a los distintos mercados internacionales.

Actualmente Segafredo Zanetti es líder del Espresso tanto en Italia como en el resto del mundo, con mís de 70.000 clientes y 50 millones de tacitas bebidas cada día.

Su misión es la de difundir en todo el mundo el gusto, la cultura y la preparación del verdadero Espresso Italiano. La finalidad, puesta en práctica, está en la oferta de un producto de calidad absoluta y garantizada, de la planta a la taza, como sólo Segafredo Zanetti sabe hacerlo.

Segafredo Zanetti pertenece a Massimo Zanetti Beverage Group.



EL GRUPO MZB

Segafredo Zanetti pertenece a Massimo Zanetti Beverage Group, un holding que reúne 37 empresas, con un volumen de ventas anual de U$S 1,2 millones y está presente en más de 100 países.

Es el primer grupo privado del mundo con más de 120.000 toneladas de café trabajadas cada año. A su vez, Massimo Zanetti Beverage Group tiene una forma de trabajo única en el sector pues está totalmente integrado, dicha integración se logra gracias al control directo de toda la hilera productiva.

Massimo Zanetti Beverage Group incluye una multiplicidad de marcas internacionales muy famosas.

Muchas de ellas son líderes en su propia área o en el propio sector de referencia, con un rico surtido de productos regionales de muy alta calidad, que van tanto del café al té, como del cacao a las especias.